Busca, busca:

Google

sábado, 10 de enero de 2015

SANTI X SIMENON, DJ MUNCHKIN


(Publicado en Stardust el 28/12/2014)
 
Para las partidas tanto de juegos de rol como de cartas del tipo Illuminati, Munchkin, Space Munchkin, Munchkin Zombies, Munchkin Steampunk y hasta Munchkin Cantar del Mio Cid resulta necesaria una cuidada ambientación sonora que dé el ambiente deseado de forma que los jugadores pasen susto cuando lo tienen que pasar y oigan notas aceleradas cuando se encuentren en la situación de salir por patas de la mazmorra de turno.

Una necesidad tan acuciante no podía no ser no cubierta por un especialista en novelas, juegos y pasatiempos como es Santi X Simenon, que, además de hacer públicas con licencia Creative Commons sus listas de canciones más marcianas de Spotify, acaba de ofrecer sus servicios como "Oficial Munchkin DJ" para todo el terrorio ibérico y norte del Magreb, amenizando con sus platos y su gramola digital las partidas de Munchkin que se desarrollan en los garitos de más alto nivel creando verdaderas bandas sonoras que ya han seducido a jugadores de la "jet set" como Carmen Lomana, Mario Vaquerizo y la Terremoto de Alcorcón.


Los extraños platos que Javier Romero descubrió que usaba el DJ



No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.