Busca, busca:

Google

miércoles, 17 de enero de 2007

NOVEDADES EXTRANJERAS: «FORTIN DE CUERVOS»

NOVEDADES EXTRANJERAS: «FORTIN DE CUERVOS»

La editorial Megamesh ha publicado (¡por fin!) la esperadísima “Fortín de cuervos”, de Martin Georgetown, una novela antropomórfica al estilo de “El viento en los sauces”, aunque ambientada en el mundo medieval de “Juego de
Tronados”. Los protagonistas son cornejas y grajos y otras aves que lo habitan. Es el caso de Checho y Chucho, dos urracas parlanchinas, y de Monchito y Macario, dos cuervos, que habrán de aliarse para construir una fortaleza que les defienda de las añagazas de las lechuzas y los autillos que pretenden invadir los territorios de su rey, Alejo I.
La edición contará con dos portadas, una al estilo fotorrealista y otra dibujada por Aureliano Fuencisla, dibujante cuyas obras han aparecido en “El Jueves”, “El Papus” y, cómo no, “El Cuervo”.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.