Busca, busca:

Google

lunes, 15 de enero de 2007

"THAT'S FREAKISH": CURSO DE INGLÉS PARA AFICIONADOS A LA FANTAHORRICIENCIA


La librería especializada londinense Forbidden Planet ubicada en New Oxford Street (Londres, Reino Unido, Royaume Uni, United Kingdom) editado un curso de inglés orientado a los aficionados españoles que la visitan y fracasan cuando intentan que los dependientes entiendan preguntas como “¿Que aquí tampoco tenéis el último de George Martín?”, “¿Cuestan mucho esas orejas postizas de Spock?”, “Hay que joderse con los precios que ponéis los libreros” y “¿Cómo es que usted no vende novelas de la saga de los Aznar, alma de cántaro?”
 

Como bien explica uno de sus jefes de planta: "Usualmente a la hora del té suelen llegar los españoles, despistados con lo de que aquí es una hora menos que en su país y pensándose que aquí también cerramos a esas horas tan disparatadas hasta las que se están en su país. Los dependientes ya están un poco hartitos de oirles un gruñido gutural que les sale del aparato fonador cuando pronunciar 'Gollancz', así que hemos aprovechado una subvención del British Council para lanzar este proyecto y hacer algo por el entendimiento ya no entre pueblos, sino entre dependientes y clientes"

Las unidades didácticas están apoyadas por Cds, DVDs y en la página web hay una profesora inglesa virtual que tiene una talla de busto muy superior a la 90 y hace las delicias del público masculino.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.