lunes, 29 de enero de 2007

"DIAS DE VINO Y FANDOM" RECOMIENDA ENCABRECIDAMENTE ...

"DIAS DE VINO Y FANDOM" RECOMIENDA ENCABRECIDAMENTE ...

"¡El club Eltingville de Cómic, Ciencia-Ficción, Fantasía, Terror y Juegos de Rol!",
publicado por "La cúpula - Comix" y escrito y dibujado por Evan Dorkin: El mundo del friquismo en toda su desnudez y una oportunidad para descubrir vicios a
jenos y propios (hacía ya que no me reía a carcajadas leyendo un tebeo) Para los que quieran profundizar en el tema "Fandom y fracaso existencial" este blog también recomienda encabrecidamente "Pussey", de Daniel Clowes. Los lectores más avisados pronto encontrarán situaciones y personajes familiares, demasiado familiares.

Otra recomendación: no ir al cine a ver la pinícula "El ekipo Ja" ni aunque sea en compañía de una dama que ofrezca perspectivas prometedoras después de la sesión: la dignidad es lo primero. (No, no la hemos visto, pero este tipo de películas se huelen a la legua, no hay más que ver el cartel) Por otra parte, si se le quiere dar una lección al dueño de las multisalas una posibilidad es comprar treinta entradas y, cinco minutos antes del pase, pedir que te devuelvan el dinero porque alguien os ha dicho que la película es espantosa y no queréis verla ni hartos de vino. (Aunque si lo que os va es el "trash", ha salido en DVD "El equipo Aaagh", obra de Antonio Ozores: más de hora y media de sonrojo para los paladares más endurecidos)

Por otra parte, nunca está de más aconsejar una alimentación equilibrada. No todo va a ser la pizza, la cocacola y las palomitas de maíz del cine.

También recomendamos, para quitar esas manchas de cal resistentes que se forman en el inodoro el uso del salfumán: Si también se han formado por debajo del nivel del agua de la taza habrá que coger la fregona, estrujarla y hacer que chupe agua hasta que haya bajado el nivel y queden a la vista las manchas de cal. Entonces sí que se`podrá derramar el salfumán para que las disuelva.

Este blog, por contra, no sólo no recomienda, sino que desaconseja vivamente poner en la radio emisoras como Cadena Dial, Radiolé y Canal Fiesta, pues oir a determinados cantantes no puede llevar a nada bueno. Lo mismo puede decirse de cualquier programa en el que aparezca o María Jiménez o un polígrafo, detector de mentiras, máquina de la verdad o como se llame.

"Días de vino y fándom - servicio público" recuerda, dada la ola de frío, la obligatoriedad de llevar cadenas (y de saber montarlas), no vaya a ser que nos quedemos atrapados en medio de una tempestad de nieve, además de la rueda de respuesto, el juego de lámparas, los triángulos y ese chaleco verde pistacho tan fashion.
Las cadenas no sólo son útiles para desplazarse sobre el pavimento nevado sino que también lo son para defenderse de los lobos que pudieran acechar nuestro vehículo y de la gente que, influenciada por la película "Viven" puede verse tentada a recurrir al canibalismo para pasar el hambre. (Una buena motosierra como en "El ejército de las tinieblas" también contribuirá a sembrar el pánico entre los posibles agresores, pero en el Código de la Circulación no hay ninguna referencia a su uso)
Los organismos oficiales suelen obviar este detalle, pero es importante pasarse por el cuarto de baño antes de un largo viaje, pues es bastante incómodo (y más si se es una mujer) salirse del coche y hacer aguas en una cuneta nevada, un terraplén o un paso a nivel.
Por si tuviéramos que pasar tiempo parados también hay que llevarse algo de comida y no vendría mal, dado que no hay ninguna edición en libro de este blog, imprimirse los mejores momentos y leerlos comiéndonos una lubina a la sal de un tupperware mientras la nieve cae suavemente sobre la tierra helada y los demás conductores desahogan su frustración tocando el claxon.

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!