lunes, 3 de enero de 2011

QUERÍA FELICITAROS LAS PASCUAS, EL AÑO ...


   ... y he pensado que las palabras más hermosas que puedan salir de mi pluma (este, mi Pilot, ...no, mi teclado ... bueno, lo que sea) no serán más que una tenue y evanecescencente sombra de las que ha muñido (muñido ... qué palabraca) Francisco Perujo, director de la Oficina del Portavoz de la Junta de Andalucía:

«Hoy no es día para decir habitualmente. Las palabras atronan como amasijos de rutina, como sonidos huecos, como retales sin alma cuando no apelan a nosotros y arrastran su ingravidez sonora sin desvelar un entusiasmo. Hoy no es día para esquivar los sentidos, para desmembrar arraigos, para desgranar ideales. Hay que exhibirlos sin complejos y sin nostalgias, arrebatarles sus ropajes de hojalata para decir con palabras nuevas los viejos deseos de siempre y aspirar a ser mejores, aunque no dejemos de ser los mismos. Hoy es día para decir basta, para proclamar que somos capaces, para lidiar el destino sin reproches y afirmar que no habrá mentira más fuerte que esta verdad que compartimos»

Me he metido un polvorón en la boca, las he recitado delante del espejo y es que se me han saltado las lágrimas.

2 comentarios:

José Antonio dijo...

No me llores, que esta muy bien redactado

Francisco Fernández dijo...

Tiene guasa que te feliciten las pascuas sin utilizar la palabra "navidad" El hombre este debe escribir cada discurso ...

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!