martes, 15 de febrero de 2011

¡FELIZ B.C.D. 2011!


La actualidad manda, así que para festejar este día tan entrañable vamos a decir unas palabras sobre algunos grandes panderos del pop.

No del tipo de panderos que sale en la foto, sino de otro tipo más ... mmm ... carnal. Para haceros una idea, qué mejor que ver la portada del disco de los Rajoy Division "Culos forever".

Creo que ya os habéis hecho una idea de a qué tipo de "panderos" me refería.
Quien quiera disfrutar de la canción "Montserrat Domínguez" o de la canción que da título al álbum, lo tiene aquí.

Y tampoco viene mal para ilustrar el concepto un vídeo de Tina Turner: doña Anne Mae Bullock (ése es su verdadero nombre) es famosa por esa parte de la anatomía donde la espalda pierde su honesto y casto nombre.


Y, de una cantante metida a actriz a una actriz metida a cantante: Jennifer Lopez, dueña de las mejores posaderas del mundo según la revista americana WENN.


Las terceras mejores posaderas, después de las de Beyoncé, y empatadas a puntos con las de Kim Kardashian (uno de los rolletes de Cristiano Ronaldo) son las de la novia de Piqué y amiga de "el tío de la camisa a cuadros"(#eldeloscuadros), el chaval que revolucionó Twitter con su sorprendente camisa en una foto en la que aparecía junto a la parejita feliz.




Desde luego, con qué poquito se nos puede hacer felices.

2 comentarios:

Blanco Humano dijo...

Bonita lista. Me parece que Shakira gana mucho de espaldas. Y callada.

Francisco Fernández dijo...

Pues a mí me parece una "diva del pop" bastante digna. La que me parece intragable es la Beyoncé: huele a ego desaforado que tira de espaldas. (Además, ¿a quién se le ocurre ponerle un nombre así a una hija?)

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!