Busca, busca:

Google

domingo, 5 de junio de 2016

"NETFREAKS", NUEVO SERVICIO DE VIDEO ONLINE

Se ha presentado en la localidad de Gabia Grande un servicio de contenidos online que estará centrado sobre todo en series de género fantástico: "No se nos ocurría a quién puñetas le puede interesar ver reposiciones de 'Canguros' o 'Chicas de hoy en día', así que en lo primero que pensamos como nuestro 'target' fue el piso de estudiantes frikis del 4º Izqda", afirmó en la presentación su director general Marcelino Parrales, que aportará al proyecto su experiencia profesional al mando del videoclub "Broadway", sito en la localidad de Pedro Verde.

El Centro de Proceso de Datos, imprescindible para ofrecer el servicio y para mantener los estándares que impone la normativa de protección de datos, estará ubicado en la localidad de Gabia Chica y contará con las más exigentes medidas de seguridad (alargaderas Schuko con interruptor luminoso, puertas de acceso con doble pestillo, cubos de plástico en respuesta a posibles goteras ...). Resulta crucial asegurar el funcionamiento de los bastidores que suministran electricidad a los 54 miniordenadores Raspberry Pi, en los que se ejecuta el sistema operativo Raspbian en su versión clusterizada y sobre los que se vuelcan continuamente vídeos VHS , Betamax y hasta V - 2000 para que su contenido sea accesible por los suscriptores.

El servicio se ofrece gratuitamente a los que que gasten más de 140 euros al mes en la gasolinera "Chencho" y, de momento, es posible contratarlo en pastelerías "Ysla", en la cadena de tintorerías "El Pingüino" y en "Frutería Doña Josefa".
(Imagen amablemente buscada por Javier Romero, de StardustCF)

La "propuesta de valor" más novedosa es el "modo Ozymandias", que permitirá a los "grandes consumidores" ver hasta ocho series al mismo tiempo en pantallas pequeñitas, lo que permitirá que gente que no ha visto ningún episodio de "Doctor Who" y quiera verlos todos desde el primer episodio del 63 pueda acabar habiendo visto todos los episodios disponibles en un razonable plazo de siete años.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.