Busca, busca:

Google

domingo, 10 de marzo de 2013

e-GOVERNMENT EN LA AEFFCF y T

Aunque no se puede decir que sea una entidad gubernativa propiamente, ya en que realidad pertenecería al "tercer sector", la Asociación Española para el Horricientástico y demás Literaturas que dan Repullo ha decidido ponerse a la vanguardia (como no podía ser de otra manera en un grupo que presume de mirar hacia el futuro, aunque éste consista en invasiones de marcianos y apocalipsis zombies)  e informatizar totalmente cuantos más procesos mejor. En la línea de iniciativas e-government, "open data" y de firma electrónica, la asociación se ha acogido a varias subvenciones del Plan Avanza - 2 y está montando aplicaciones y aplicaciones basadas en software libre que, usando tan solo el DNI electrónico, permitirán a los socios participar más vivamente en el devenir asociativo.

"No sólo debemos reducir el papeleo por motivos de eficiencia", dice su presidente Solomon Soria "Soponcios" en su nota (por supuesto electrónica) dirigida a asociados, simpatizantes y enemigos acérrimos. "¿Y si en el futuro se asocian entes que no son humanos sino robots? ¿O meras inteligencias artificiales sin un cuerpo fijo? Sería ridículo enviarles libros a una dirección postal que no tendrían o pedirles que firmaran cosas de su puño y letra o acudieran físicamente a las asambleas anuales. Y aún digo más, ¿y si resultara que en realidad algún socio de los que tenemos abonando cuotas religiosamente es un cerebro metido en un bote? Ahí lo dejo. Felices Navidades y próspero siglo XXI"

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.