Busca, busca:

Google

domingo, 27 de noviembre de 2005

LA FANTASÍA PREPARA EL PLAN IBAR-RECHE



Tras los pelotazos del Señor de los Anillos, Juego de Poltronas, de Jorge R Martínez y la saga de Geralt de Hondarribia, de Andrejz Warhosky, un sector de aficionados, encabezados por el vitoriano Oscar Ibar y su novia, Mónica Reche, cuyo único interés es la fantasía considera necesario redefinir su estatus en la AEFCFT: "La verdad es que donde estén veinte enanos sacudiéndose con el hacha que se quiten lo de las naves y el Chucrut ese. El terror y los marcianos nos importan un pimiento. Somos más y lo nuestro vende más, pero no vemos que nuestras posiciones se vean respaldadas por la minoría que desde la ciencia-ficción domina el cotarro, así que exigimos un espacio propio en las convenciones, hidromiel y un espacio aparte para las cenas hobbit donde podamos entonar nuestros cánticos élficos y numenorianos a gusto"
La petición está siendo sometida a estudio y se ha considerado la posibilidad de resolver el conflicto batiéndose en duelo en el campo del honor, si bien esta facción se niega en redondo a que se haga usando sables laser con el argumento de que "un caballero de verdad sólo blande hierro forjado"

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.