viernes, 25 de noviembre de 2005

PREOCUPACION POR LA SALUD DE ILDEFONSO MELERO



Es mucha la preocupación por Ildefonso Melero, conocido articulista, al que le ha venido un aire y ha habido que llevárselo tembloroso y convulsionado a Urgencias cuando estaba viendo en un VHS más que gastado la película "Oscar, Kina y el Laser" para preparar un artículo sobre el cine español de ciencia - ficción. (Para los lectores más jóvenes, recordaremos que una cinta de VHS es a los DVDs como las cintas de audio que usaban sus padres a los Cds de música, que son lo vino antes de los MP3 y los iPods)
Sus familiares refirieron al cuadro médico habitual que, ignorando consejos y ruegos de que se tomara un descanso y repusiera fuerzas, Ildefonso llevaba ya tres semanas seguidas viendo al día una y hasta dos películas españolas del género sacadas de Dios sabe dónde, lo que le produjo un shock neurológico que ha obligado a tenerlo encaramado y con sedantes.
Lo último que se puede leer en el diario que tenía junto al mando a distancia del vídeo es:"Hay mucho soplagaitas que piensa que el cine en España lo inventó Almodóvar. Se van a cagar cuando saque a la luz los valores fílmicos de 'SuperSonic Man'”
“Si ya es duro ver una película española de cualquier género, qué decir de las de F, CF y T. Pero Ildefonso se recuperará pronto porque es un macho que tiene lo que hay que tener para seguir siempre a la búsqueda por entre los archivos màs recónditos hasta que aparece esa obra producida en nuestro país que nos devuelve la fe en la filmografía patria. Y, cuando eso se produzca, nosotros estaremos allí para aplaudirle ”, ha comentado Rafa Martín, amigo suyo que le espera a la puerta del hospital para sacarle a hombros

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!