Busca, busca:

Google

jueves, 17 de noviembre de 2005

REGRESO A HOGWARTS END

La editorial de Harry "el Potas", según el mote que le da la Asociación Emeritense de Flamencología, Cocina, Fantasía y Truculencia, va a lanzar al mercado un spin-off de las aventuras del conocido niño brujo, escrito no por la Rowling sino por E.L. Salvatores e inspirado en la clásica narrativa británica de estudio de personajes de distintas clases sociales situados en un mismo entorno geográfico. Su propio autor lo define como "un cruce entre Gormenghast y Arriba y abajo", centrado en el personal de servicio en el castillo que se ve afectado por un concurso a lo Operación Triunfo entre los estudiantes de magia y los problemas que les ocasiona la limpieza de los residuos que origina la actividad paranormal. "Siempre nos habíamos preguntado qué lavandería sería capaz de limpiar las sábanas de la niña de "El Exorcista", dice Salvatores - "y el libro entero surgió de esa idea".
El libro saldrá a la venta a mediados de febrero, pero ya se han agotado vía Internet las entradas para el día que se estrene la película que se base en el libro y más de uno se ha podido pagar la entrada de la hipoteca subastándolas en eBay
.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.