Busca, busca:

Google

jueves, 17 de noviembre de 2005

UN GRUPO DE INVERSORES COMPRA MITRHILMAGEN Y LA FRACTORIA DE LAS IDEAS

Se va a sellar hoy ante notario la adquisición de la distribuidora Distrimagen, especializada en el reparto de material fantástico y de CF, y de La Fábrica de Ideas, editorial del mismo ramo, por la sociedad RuyMA, la cual ha preferido mantener una discreta reserva en todo momento. Esta página ha podido saber, sin embargo, que detrás está la familia Ruiz Mateos y, una vez en contacto con el primogénito Zoilo, nos ha atendido amablemente, pues será él mismo quien dirija el nuevo conglomerado empresarial. "Visto el boom de la literatura de fantasía hemos decidido aprovechar esta oportunidad de negocio que se nos brinda y posibilitar al grupo el abordar nuevos proyectos aportándole liquidez financiera con un poco de dinero del que se pudo salvar del infame acto expropiatorio de Miguel Boyer contra la empresa que mi padre con tanto esfuerzo, sacrificio y riesgo levantó"
Entre los primeros lanzamientos de la nueva etapa está la reedición de los cuentos de Antoñita la Fantástica, prologada por doña Teresa Rivero, tan aficionada a su lectura que más de una vez se los ha leído a los jugadores del Rayo Vaticano, el club que preside, durante los desplazamientos en autobús.
En el terreno de la ciencia-ficción, se va a apostar por el talento hispano-francés, Jean-Claude Poujade, alias "Poupou", que ha arrasado en el país vecino con "La picadura de la avispa", trilogía que se adentra en el "hard" puro y duro con una historia de conflictos galácticos entre una civilización de moscardones mutantes y otra de abejorros biónicos cuyas mentes están conectadas por una gran Inteligencia Artificial única.
"Después vamos a lanzar material de producción propia, una apuesta personal que me tiene entusiasmado, que es la novela de un chaval poco conocido llamado Alvaro del Portal, "Buscando un camino", una ucronía en la que Miguel Boyer no ha nacido y el protagonista, un joven José María Escribá, es un humilde monaguillo en busca de guía espiritual que ha de enfrentarse a leche limpia con una demoniaca conspiración de poderosos ex-miembros del Opus Dei que utilizan su influencia en la Obra para apoderarse de las empresas que otros han forjado con sudor e ilusión"
"Como sucede en otras empresas propiedad de la familia, se hará una campaña publicitaria en prensa y televisión mostrando los valores del grupo, en la que el Comité de Empresa destacará espontáneamente el exquisito trato humano que recibe todo empleado por parte de la familia. Aún ignoro si hay establecidos en las empresas adquiridas comités, pero ya llegará el momento de poner uno"

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.