domingo, 27 de noviembre de 2005

ARTISEX: UN NUEVO RUMBO

ARTISEX: UN NUEVO RUMBO

Adrián Diéguez y Ruy G Pardo, editores de la conocida revista, presentaron el nuevo número, en el que cambia su nombre por el de Artisex y la línea editorial da un giro de 2PiRadianes, en un acto desarrollado en un local tan frecuentado por el público masculino y tan poco por el femenino como es el "Showgrrrls". "Hemos encontrado un agujero en el mercado español y vamos a meternos en él hasta las cachas. A partir de ahora a la CF, la F y el T vamos a añadirle la X"
"Con este número incorporamos el primer desplegable que llevará el título de 'Desnuda y freaky', que esperamos haga sentirse al sector femenino del fandom orgulloso de su sex-appeal"
"Pero lo principal de nuestra publicación es el aspecto literario y es ahí donde vamos a centrarnos: Ya está bien de historias en las que no hay ni un mísero polvete. Será la influencia de Asimov, pero la verdad es que los protagonistas arriman poco material. En El Señor de los Anillos, por ejemplo: Quitando el rollo sado-maso de Frodo y Sam que no es nada explícito, la verdad es que se folla bastante poco."
"Siempre hemos dicho que, en nuestra labor de editores, nosotros educamos a los autores... hemos decidido que a partir de ahora vamos a pervertirlos"
"La verdad es que hemos encontrado ciertas reticencias entre algunos de nuestros colaboradores. Recuerdo cuando le dije a uno de los más fieles que nos escribiera una versión nueva de un relato suyo en la que la protagonista comenzara el relato corriendo lasciva y desnuda de cintura para arriba por un prado de orquídeas, a continuación se desnudara también de cintura para abajo y se zambullera en una CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO Y, el muy carca fue y me dijo: "Tú lo que eres es un marrano". Hay que acabar con esos atavismos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretty! This was an extremely wonderful article. Thank you for providing these details.
Also see my site > adding fractions with different denominators

Anónimo dijo...

Great site you've got here.. It's difficult to find good quality writing like
yours these days. I truly appreciate individuals
like you! Take care!!
my web page :: hotmail correo inicio seccion

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!