viernes, 25 de noviembre de 2005

EDICION DEFINITIVA (ESTA VEZ SÍ) DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE PETER JACKSON

Para principios del 2007 se anuncia la versión para coleccionistas obsesivos de la Trilogía. Cabe comentar que, según el Diccionario OnLine de Autoridades de la Agrupación Extremeña de Fanta Ciencia y Fanta Terror, a partir de ahora, SDLA será LA Trilogía, a secas. Si los hermanos Warhommskiszc se hubieran aplicado en la segunda y tercera parte de Matrix ("matraz", traducido al español), podrían siquiera haberle disputado ese título, pero prefirieron pasar a celuloide unas partidas con la Playstation. Lo de Star Wars, por otra parte, quedará como “La Trilogía de Trilogías Que No Se Acabará Jamás de los Jamases”.

La nueva versión no sólo contendrá los DVDs de las tres películas, comentarios, documentales, otros extras y un cuadernillo con la guía ilustrada de los huevos de Pascua escondidos en los DVDs, sino que vendrá acompañada de un práctico baúl con asa y ruedas para transportarla con mayor comodidad. (Ojo a la edición australiana, que en vez de ruedas incluirá un sistema de oruga similar al de los tanques por si se transporta el pack por terrenos pantanosos: más de uno acabará comprándosela también para hacer juego con la codiciada versión veneciana de la Comunidad del Anillo, que venía en una motora con lancha fuera-borda)

Llenando el baúl habrá una figura de Gollum vestido de baturro bailando la jota justo al lado de los ríos de lava, otra de Gandalf que cambia de blanco a gris a voluntad (si le da mucha luz es blanco, si le da poca se queda en gris y si lo metes en un cajón cerrado no lo ves) y reproducciones de las estatuas gigantes del río Brandy-Vino, la ciudad de Minas Tirith, la Alhambra de Granada, el Acueducto de Segovia y el sevillano Costurero de la Reina.

Entre el material nuevo especialmente rodado para la ocasión destacan la filmación del largo tiempo solicitado prefacio sobre la hierba de pipa de la Comarca y un Tom Bombadil virtual que brinca y salta al que presta voz en la edición española el ministro de Defensa José Bono.

En cuanto a extras, destacan un documental en el que Peter Jackson da los motivos de su aversión a los pantalones largos y Alex de la Iglesia y Guillermo del Toro especulan sobre las razones de que haya tanto director de cine fantástico con sobrepeso. El tiempo de reproducción de todo el paquete se calcula en 12569 minutos, con lo que un friki medio necesitaría 9 días seguidos, sin contar el tiempo de comida y sueño (al cual es perfectamente capaz de renunciar) para vérselo entero

1 comentario:

shingouz dijo...

¡Quiero esa edición YA!!! ¡Necesito oir a José Bono en el papel de Tom!

xDDDDD

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!