Busca, busca:

Google

miércoles, 29 de agosto de 2012

OPERACION MESA REDONDA

Si usted (sí, usted, no se se haga ahora el despistado) que lee estas líneas es un hombre seguro que tiene una novia o esposa o al menos una prima que llegado mayo empieza a alimentarse sólo de lechugas en lo que se conoce como "operación bikini", con el objetivo de lucir tipito de una forma medianamente airosa en playas y piscinas. (Si, por el contrario, es usted una mujer y no es una monja ursulina, una franja de población a la que, en principio, no está orientado este blog, no necesitará de mayores explicaciones)

Curiosamente, en el caso de aficionados a lo horricientástico, es en estas semanas de finales de agosto cuando empiezan las matriculaciones en gimnasios y las compras de verduritas y ensaladitas. ¿Y eso por qué, se preguntará usted que está leyendo estas líneas y que seguro que tiene una novia, etc, etc?

Muy simple: una vez concluidas las vacaciones veraniegas es cuando se empiezan a disponer las fechas de convenciones, quedadas, y otros eventos sociales en los que el frikerío se reúne de forma que pasados dos meses. El primero en preparar un método de adelgazamiento orientado específicamente al aficionado fue Joao Vasconcelos, natural de Braganza, que gustaba de acudir a las convenciones llevando, además de las gafas de montura negra y la camiseta de color negro con un dibujo alusivo de rigor, sin que lo supiera nadie, slips que más que slips eran tirando a tanga, con dibujos de Thor martillo en ristre o de He-Man, de los Masters del Universo, blandiendo una espada. (Todo esto es muy freudiano, pero quien quiera conseguir unos slips así, puede visitar esta web o esta otra )

Recién abierto un paquete con un envío de ropa interior con los caretos de Darth Vader, Estela Plateada, Sheldon Cooper y Buckaroo Banzai, Joao no puedo esperar y corrió a probársela. Así, con la típica postura de marcar bíceps, se miró ante el espejo pensando que si le vieran así sería la envidia de la mesa redonda en la que iba a participar, hasta que un vistazo más detallado le hizo exclamar:
  - ¡Coño, el que está redondo soy yo!

Ni corto, ni perezoso, Joao inició un riguroso programa de eliminación de lorzas que sorprendió a todas sus amistades (una partida de Alhambra o de Carcasonne pide una pizza cuatro estaciones y no una ensalada de canónigos) Una vez estudiado y revisado por dietistas de prestigio y anunciado profusamente en el Facebook, el programa "Lose your weight while attending a Con" (LYWWAC) ha desplazado a la Dieta Duncan Dhu de su lugar como dieta preferida por los asistentes a la ComicCon de San Francisco y hace furor en las librerías especializadas californianas.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.