Busca, busca:

Google

martes, 13 de agosto de 2013

LOVECRAFTIANOS TODOS ...


Quería llamar la atención sobre el parecido entre su escritor favorito (que, como decía Borges, cometía el error de enseñar el monstruo) y el actual detentador del puesto de presidente del Gobierno de una de las principales economías de la zona euro. Esas gafas, ese mentón prominente, esa ropa formal, esa aversión a las cosas procedentes del mar (ya sean petroleros hundidos o seres milenarios) ...



(Y, ahora que caigo, también le da como un aire al capitán Haddok. No, Lovecraft no, don Mariano)



Tintín en el mundo lovecraftiano, de http://tintinininnsmouth.tumblr.com/

Ya que ha salido el tema tchullhuniano, para los fans de todas estas criaturas eónicas y multidimensionales por cortesía de "El Mundo Today" ya tenéis un móvil con el que convocar vuestras ceremonias horrendas por Whatsapp o por SMS:

Y ahora, para los fans de Mariano Rajoy (que vale, puede que no haya en tanta cantidad como en tiempos de Felipe González, cuando le gritaban "Felipe, capullo, queremos un hijo tuyo"), un recuerdo de los tiempos de Ian Curtis, depresivo y agorafóbico:
 

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.