Busca, busca:

Google

lunes, 10 de septiembre de 2012

«LA SAGA DE KIM-JONG», PROXIMO LANZAMIENTO EDITORIAL EN EL «MERCADO» NORCOREANO


Se ha firmado en la Embajada de Corea del Norte el contrato por el que "Saliente", la empresa propiedad de Pablo Garrido Burgos, se compromete a editar una serie de novelas protagonizadas por miembros de la dinastía gobernante del país asiático. Los autores de las nuevas novelas serán los entusiastas seguidores de la clásica serie "La saga de los Aznar" que planean darle un enfoque nuevo a la vieja saga, adaptándola a los tiempos modernos y a su nuevo "target": "Para mis autores va a ser todo un reto renunciar a incorporar personajes femeninos pero, por otra parte, los principios del colectivismo que fomentará la nueva serie son perfectamente compatibles con lo que han mamado en la serie clásica", afirma el editor. 
Kim Jong Un, marcándose unos fandanguillos tras el cóctel de presentación













Como enlace con la editorial y encargado de la supervisión de los textos actuará el agregado comercial de la embajada, Jonzz-Jong-Fui. "Cuando vimos los 18 euros que cobraba por las reediciones de ´La saga de los Aznar´ pensamos que el editor era un sucio capitalista explotador pero, tras comprobar sus credenciales ideológicas y ver que es más rojo que un coche de bomberos, nos hemos quedado bastante tranquilos" 

La producción de nuevas capítulos marcha viento en popa ya que, según ha podido saber esta web, se están aprovechando algunos episodios que se prepararon para un proyecto que se canceló (por motivos que ya se pueden usted imaginar) y que tenía por nombre "La saga de los Gadaffi"

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.