Busca, busca:

Google

sábado, 1 de septiembre de 2012

MÉJICO: EDITAN PRIMERA NOVELA ESCRITA POR UNA GALLINA

Marcelina, propiedad del avicultor Claudio Corrales, natural de Oaxaca y "muy ponedora" según dicen, ha publicado en la colección Sci-Frijol, una línea de la conocida editorial Guanajuato, la rompedora novela "En alas de la cocción", que escribió formando letras al colocar los granos de maíz de una forma u otra. 

De esta forma ha conseguido superar a Renato, pavo original de Venezuela que escribió una biografía bastante crítica de Hugo Chávez, actual presidente de la República Bolivariana, que decretó que el ave acabara sus días en pepitoria y con una manzana en la boca.

Hay quien considera la novela de Marcelina claramente inspirada en Orwell y su "Rebelión en la Granja" pero en realidad picotea tanto en los relatos distópicos como en el cyberpunk más transgresor. 

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.