miércoles, 13 de octubre de 2021

EL DOCTOR AMOR DEL FANDOM ARRASA CON SU CANAL EN YOUTUBE

 En el fandom cienciaficcionero como a alguien se le ocurra citar de manera equivocada la constante de la gravitación universal se le pueden echar encima en las listas de correo. Sin embargo, la ignorancia de las formas y maneras de mantener una relación amorosa está mucho mejor vista e ir por la vida a lo Doctor House es una actitud hasta admirada por más de uno. (Curiosamente, entre los aficionados a la música pop, que dedican todo el santo día a oir canciones que le dan vueltas al tema de las relaciones sentimentales también hay una cantidad notable de personas en absoluto equipadas mentalmente para mantener una relación por más de unas pocas semanas).

Gerardo Manzanero era un joven aficionado a Star Trek que, acabados sus estudios universitarios de Medicina, se matriculó en un master de sexología haciéndose una idea equivocada del provecho que podría sacarle al conocimiento obtenido y muy en particular del contenido de las prácticas en grupo o de dos en dos. Aunque las prácticas no pasaron de visionar en grupo la serie "Masters of Sex" y luego hacer un comentario de texto por parejas (y además le tocó hacerlo con una señora felizmente casada de 54 años), la sorpresa llegó cuando tuvo acceso al material dedicado a las relaciones de pareja y súbitamente comprendió la tan pobre educación en los sentimientos que le queda al aficionado medio a la fantaciencia tras dedicar horas y horas de su vida a leer y visionar obras de este género. (Muy en particular se avergüenza de tantos trekkies, generalmente varones, que intentan aplicar la lógica vulcaniana al proceso de seducción/emparejamiento y ven que no dan pie con bola. De los aficionados al terror, que van dando sustos por la vida a sus pobres cónyuges, ya mejor ni hablar).

Por ello, decidió resumir los conocimientos adquiridos en el máster y en la clínica sexológica en la que comenzó a trabajar en vídeos que fue subiendo a Youtube para que tanto friki desorientado en el trato con el sexo opuesto saque un poco menos de sus casillas a la pareja. Aderezados con citas de series de televisión y novelas de género, sus vídeos se han hecho enormemente populares y, como buen youtuber ya tiene listo un libro de ochenta paginitas que promete venderse como churros en los Carrefour de toda España.

Gerardo Manzanero, guiando al fandomita

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!