viernes, 1 de octubre de 2021

´TRANSTESTICULAR´ A BORDO DEL ´PIOLIN´

 Quinientos ejemplares de la polémica novela de Emilio Sieso, que narra las andanzas de un híbrido de humano y petirrojo que pierde los testículos durante un ataque kamikaze a una colonia enemiga al pillárselos con una tapa de alcantarilla de “Fundiciones Dúctiles Benito”, fueron retirados de la librería Digamesh por sospechar la Guardia Civil que se utilizarían para ocultar papeletas del referéndum que se celebró el pasado 1 de Octubre de 2017 en Cataluña.
Dado el volumen de los volúmenes, completamente innatural para un libro de ciencia ficción, según pensaron los agentes de la Benemérita, los cuales, probablemente, no conocían las ediciones de las novelas de Brendan Andersen, y dado también el historial de sacar los pies del tiesto de su editor, Alejandro Corbacho, se llegó a la conclusión de que habían de ser llevados al barco que la Guardia Civil tenía como base de operaciones para una meticulosa inspección.
El convoy que se tuvo que organizar de manera improvisada recorrió toda la ciudad esquivando las hordas de enfurecidos fans de Sieso, seres humanos que si son capaces de apoquinar lo que apoquinaron por la edición de lujo de novela aún más capaces son de echarse a la calle y matar por la misma. Tras otro traspaso usando lanchas rápidas custodiadas por agentes montados en motos acuáticas los ejemplares finalmente acabaron en el “Piolín”, teniendo que ser cuidadosamente distribuidos para no hacer zozobrar la embarcación.
Varios agentes comenzaron a abrir los volúmenes para comprobar si había algo digno de sospecha e incluso a uno de ellos, muy aficionado a las novelas de Lorenzo Silva, se le asignó la misión de leerse la novela de cabo a rabo por si contenía claves ocultas que interesaran a la comandancia. La grabación que dejó el guardia civil encargado y de la que se dice que empieza con “Bueno, pues vamos a ver qué tiene la novela esta de los cojones” ha desaparecido y ya ha sido reclamada para ser oida en la Comisión de Secretos Oficiales del Parlamento.

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!