lunes, 4 de octubre de 2021

`TOP LESS` Y `STAR WARS`

Las dos parejas de términos arriba señaladas a primera vista, aun viniendo ambas del inglés, no podrían ser más heterogéneas (más allá del escueto bikini de la Princesa Leia en el Retorno del Jedi que a alguno hizo albergar fantasías non sanctas) pero de un tiempo a esta parte la conexión es mucho menos tenue: Hay algunos jugadores online de aventuras gráficas ambientadas en el universo Star Wars que se han quejado de que en algunos momentos el escenario se llena de mujeres con los senos al aire, ya sea en un planeta desértico o en uno helado. Sin embargo, hay otros a los que no les importa lo más mínimo y algunos hasta lo prefieren así, por muy contrario al “canon” que sea.

Una de las momificaciones más populares

Ciertos “bugs” en los servidores estarían permitiendo a algunos jugadores, no se sabe si por el mero disfrute de ver algo así durante el juego o para desconcentrar al adversario, incluir objetos ajenos al desarrollo de la partida no considerados por los programadores originales. Y ya que se puede incluir un objeto nuevo, además de alguna reivindicación política del tipo “Trump es un Sith”, “Freedom for the Wookies” o “Brexit pa tu tía”, qué mejor que incluir mujeres en topless correteando por la nieve, la arena o la jungla, han pensado algunos.

Esto no es topless, pero como creemos que es danza contemporánea vamos y lo ponemos

Una de las modificaciones más conseguidas es la que muestra cómo varios miembros de la guardia personal del Emperador debajo de sus túnicas rojas únicamente llevan tangas, corsés y demás ropa interior roja cual si se tratara de Nochevieja. Hay una modificación de la modificación en la que los miembros de esa guardia son varones llevando también corsés y polisones, pero es bastante menos popular.

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!