martes, 14 de septiembre de 2021

NICTALOPE SE MANIFIESTA EN FAVOR DEL "GOBIERNO FRANKENSTEIN"

La asociación de escritores de espanto Nictálope ha emitido una nota de prensa en la que se expresa su disgusto ante el continuo uso que se hace, para calificar al Gobierno presidido por Pedro Sánchez y compuesto por ministros del PSOE y de Unidas Podemos, de la expresión "gobierno Frankenstein", y de las connotaciones "más que denigratorias" que de ello se desprenden. En Nictálope ven lo que se da en llamar como "mano negra" (término con un tufillo racista) detrás de los comentarios y los achacan a la continua influencia de lo que ellos llaman los escritores y teóricos "garbanceros", que han estado dominando la literatura española desde siglos y siglos, atentos a erradicar cualquier atisbo de fantasía y sobrenatural que apareciera en la ficción patria.

Miembros del Conejo de Ministros, de hacer caso a cierta prensa

"Medio Haití se debía estar revolviendo en sus tumbas, y nunca mejor dicho, ante la expresión 'gobierno zombie' con la que algunos medios se referían al gobierno en funciones por su escasa producción legislativa, pero lo que nos tiene ofendidos, indignados y bordeando la furia berserk - y créannos cuando les decimos que no conviene ofender a gente que se ha leído tantas formas, naturales y sobrenaturales, de acabar con un ser humano- es la mención carente de todo respeto hacia la obra magna de la pobre Mary Shelley, que debe estar tan desconcertada y maltratada como la pobre criatura que parió (literariamente).
Qué tendrán en contra algunos columnistas de la reunión de trozos de carne diversa ... ¡Seguro que les encanta la casquería! Pensemos en la gente a la que le han transplantado un órgano ... es carne que viene de otro lado ... ¡Y nadie protesta ni hace bromitas al respecto!
Por tanto, dejen ya de ofender a la pobre doña María y a su criatura, que ya bastante desdicha fue verla en la película de "Van Helsing"

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!